Bizcocho Cerámico – Kit Escolar

Bizcocho Cerámico – Kit Escolar

Hermanos Llansola Kit Escolar - Bizcocho cerámico
Noticias

Detrás de la fabricación de cada una de nuestras piezas de bizcocho cerámico existe una alta exigencia en calidad, un estudiado diseño y un gran trabajo creativo.

Nuestros azulejos bizcochados son la base en cualquier proyecto de renovación y remodelación interior. Cuando nuestro ciclo de trabajo termina, es el inicio para nuestras piezas cerámicas en pasta blanca y en pasta roja que son decoradas con los diseños creados por nuestros clientes para crear ambientes únicos y especiales.

La combinación de la creatividad, el color y el diseño fue la que nos inspiró para crear el Kit Cerámico Escolar. Este proyecto tiene como objetivo estimular la imaginación, produciendo azulejos único e irrepetibles. ¡Sin límites de edad!

En el interior de cada Kit Cerámico hay diferentes piezas de bizcocho cerámico para pintar en pasta roja con diferentes motivos decorativos como animales, flores, frutas o casas. Los azulejos se pueden pintar fácilmente con témperas y pinturas no tóxicas aptas para cualquier edad.

Si estáis interesados en adquirir este Kit Cerámico o queréis resolver cualquier duda, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responder a vuestras preguntas.

Related Posts