boton correo sin fondo 275px - Bizcocho Cerámico - Kit Escolar
Boton whattsapp sin fondo 275px - Bizcocho Cerámico - Kit Escolar

Bizcocho Cerámico – Kit Escolar

Bizcocho Cerámico – Kit Escolar

Hermanos Llansola Kit Escolar - Bizcocho cerámico
Noticias

Detrás de la fabricación de cada una de nuestras piezas de bizcocho cerámico existe una alta exigencia en calidad, un estudiado diseño y un gran trabajo creativo.

Nuestros azulejos bizcochados son la base en cualquier proyecto de renovación y remodelación interior. Cuando nuestro ciclo de trabajo termina, es el inicio para nuestras piezas cerámicas en pasta blanca y en pasta roja que son decoradas con los diseños creados por nuestros clientes para crear ambientes únicos y especiales.

La combinación de la creatividad, el color y el diseño fue la que nos inspiró para crear el Kit Cerámico EscolarEste proyecto tiene como objetivo estimular la imaginación, produciendo azulejos único e irrepetibles. ¡Sin límites de edad!

En el interior de cada Kit Cerámico hay diferentes piezas de bizcocho cerámico para pintar en pasta roja con diferentes motivos decorativos como animales, flores, frutas o casas. Los azulejos se pueden pintar fácilmente con témperas y pinturas no tóxicas aptas para cualquier edad.

Si estáis interesados en adquirir este Kit Cerámico o queréis resolver cualquier duda, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responder a vuestras preguntas.

Related Posts

logo header nuevo - Footer

Ptda. Correntilla, S/N – 12130 San Juan de Moró (Castellón)
Tel:(+34) 964 32 82 88
Fax: (+34) 964 32 84 65
Email: llansola@hermanosllansola.com

gv-conselleria-color

EL Con la subvención de:
Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo

PROYECTO REALIZADO A TRAVÉS DEL PROGRAMA AYUDAS PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD Y SOSTENIBILIDAD DE LAS PYMES INDUSTRIALES DE LOS SECTORES DE LA COMUNITAT VALENCIANA DEL CALZADO, CERÁMICO, METAL-MECÁNICO, TEXTIL, JUGUETE, MÁRMOL, MADERA – MUEBLE E ILUMINACIÓN, QUÍMICO, AUTOMOCIÓN, PLÁSTICO, ENVASES Y EMBALAJE, PRODUCTOS INFANTILES, PAPEL Y ARTES GRÁFICAS, VALORIZACIÓN DE RESIDUOS Y LOS SECTORES EMERGENTES DE LA BIOTECNOLOGÍA, PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL Y A PRODUCCIÓN DE VIDEOJUEGOS, DENTRO DE LA SEGUNDA FASE DE IMPLANTACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DE LA INDUSTRIA VALENCIANA.

No de Expediente: INPYME/2020/441
Objetivo: Adquisición de moldes para línea de producción.
Importe de ayuda concedida: 96.597,40 €