HERMANOS LLANSOLA S.L.

Catálogo de azulejos de bizcocho cerámico y colecciones en pasta blanca

Nuevo Catálogo 2019

Noticias
Catálogo de azulejos de bizcocho cerámico y colecciones en pasta blanca

Hermanos Llansola es una empresa especializada en la producción de bizcocho cerámico en pasta roja y en pasta blanca. Su producción se realiza en las instalaciones situadas en la provincia de Castellón. 

La compañía tiene como base la tradición cerámica desde 1912, lo que la sitúa como una de las empresas líderes del sector cerámico. Otro punto clave, es la continua renovación de máquinas y hornos, que ayudan a aumentar la velocidad de producción, y por lo tanto, a ofrecer un servicio más rápido.

A las mejoras de producción se suma otra importante novedad, el nuevo catálogo de Hermanos Llansola 2019. En él se incorporan 5 nuevas colecciones en pasta blanca acompañadas de modernos ambientes diseñados con estas piezas. 

Azulejos bizcochados y nuevas colecciones en pasta blanca
Nuevos diseños y colecciones de bizcochos de cerámica en pasta blanca
Ambiente de baño diseñado con azulejos en pasta blanca
Decoración de paredes con piezas cerámicas de bizcocho de pasta blanca
Bizcocho cerámico pasta blanca

Carre 3D, Hexágono, Mandala, Modular y Thirex son las últimas colecciones de bizcocho cerámico que forman parte de la amplia gama de azulejos de la compañía. Una apuesta por las últimas tendencias del diseño y la innovación. 

Bizcochos Cerámicos a medida

Bizcochos Cerámicos A Medida

Noticias
Bizcochos Cerámicos a medida

Hermanos Llansola es una de las empresas especialista y líderes en fabricación de bizcochos cerámicos a medida. Las materias primas de alta calidad, dan como resultado unas piezas resistentes y duraderas al paso del tiempo.

El amplio catálogo del que dispone la empresa se pueden encontrar diversos modelos de azulejos de pasta blanca y pasta roja entre los que destacan series de Listelos, Molduras, Relieves, Torelos, entre otras. Asimismo, estas colecciones de azulejos bizcochados se pueden encontrar en diversos formatos, principalmente aquellos con mayor enfoque comercial.

No obstante, en Hermanos Llansola no están limitados a la fabricación de las piezas cerámicas que se encuentra en el catálogo on-line. En la fábrica se encuentran modernos hornos cerámicos y eficaces instalaciones capaces de producir azulejos de bizcocho personalizados, que se adaptan a los proyectos y nuevas colecciones de nuestros clientes.

Somos especialistas en fabricar piezas personalizadas

El equipo de profesionales de Hermanos Llansola es especialista en fabricar productos exclusivos y personalizados bajo demanda. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Empresa en España dedica a la producción de bizcochos cerámicos

Hermanos Llansola Rediseña su Logo

Noticias
Empresa en España dedica a la producción de bizcocho cerámico

En los últimos años el crecimiento de Hermanos Llansola ha aumentado de manera considerable. Nuevas herramientas y procesos de producción se han ido incorporando en esta empresa dedicada a la fabricación de bizcochos cerámicos en pasta roja y pasta blanca. Con estas renovaciones, la compañía va adquiriendo una nueva imagen más moderna y actual en sus instalaciones. A esta nueva imagen, se le suma el actual diseño del logo de Hermanos Llansola. Tomando como referencia el anterior, se han realizado pequeños cambios acordes con los que están sucediendo en la empresa, de esta manera imagen y empresa van acordes en la progresión y crecimiento dentro del sector cerámico.

Empresa líder en producción de bizcocho cerámico

Amplia gama de azulejos bizcochados de pasta roja y pasta blanca a disposición del cliente y producción de diseños personalizados bajo demanda.

Hermanos Llansola se une a la ATC - Técnicos Cerámicos

Hermanos Llansola se une a la ATC

Noticias
Hermanos Llansola se une a la ATC - Técnicos Cerámicos

Hermanos Llansola es una empresa que comenzó su actividad en 1912 y que actualmente está consolidada dentro del mundo de la producción y la venta del bizcocho cerámico.
Recientemente, la empresa ha dado un paso más en su proyecto de crecimiento y expansión en el sector de la cerámica con el alta en la Asociación Española Técnicos Cerámicos – ATC.

Con esta admisión, Hermanos Llansola disfruta desde el primer momento de las múltiples ventajas que ofrece la Asociación. Las actividades y cursos llevados a cabo por este entidad ayudarán al desarrollo de empresa. Asimismo, con la recepción de newsletters, revistas y boletines se conocerá de primera mano toda la información y tenencias del sector que inspirarán los diseños y futura producción de los azulejos de pasta roja o azulejos de pasta blanca.

Diferencia entre la pasta roja y pasta blanca

Diferencia entre pasta roja y pasta blanca

Noticias
Diferencia entre la pasta roja y pasta blanca

La principal diferencia entre estos dos tipos de materiales son las arcillas y arenas utilizadas para su fabricación, puesto que son estas las que darán las características físicas y técnicas a la pasta rojapasta blanca.

Estos dos materiales son los utilizados para la producción de bizcochos cerámicos en Hermanos Llansola, demandados para pequeños y grandes proyectos de decoración en todo el mundo. Por eso, a continuación se destacan las principales características que los diferencian.

La pasta roja se recomienda principalmente para proyectos de interior, sobre todo para zonas en las que el desgaste vaya a ser menor, ya que suele ser más blanda. Por esto, es más habitual ver este tipo de material en revestimientos cerámicos y paredes de interior. El formato mediano o pequeño es el más común en pasta roja.

Por su parte, la pasta blanca es tendencia en el sector cerámico por estética y distinción. Su acabado no coloreado permite dar buenos resultados en azulejos y piezas cerámicas pintados. Este resultado se da gracias a la composición de las arcillas, sin óxidos y con alto contenido en hierro, que se emplean en su fabricación. Además es un material utilizado para grandes formatos por su resistencia, la cual también permite que se utilice tanto para decoración interior como exterior.

Hermanos Llansola Kit Escolar - Bizcocho cerámico

Bizcocho Cerámico – Kit Escolar

Noticias

Detrás de la fabricación de cada una de nuestras piezas de bizcocho cerámico existe una alta exigencia en calidad, un estudiado diseño y un gran trabajo creativo.

Nuestros azulejos bizcochados son la base en cualquier proyecto de renovación y remodelación interior. Cuando nuestro ciclo de trabajo termina, es el inicio para nuestras piezas cerámicas en pasta blanca y en pasta roja que son decoradas con los diseños creados por nuestros clientes para crear ambientes únicos y especiales.

La combinación de la creatividad, el color y el diseño fue la que nos inspiró para crear el Kit Cerámico EscolarEste proyecto tiene como objetivo estimular la imaginación, produciendo azulejos único e irrepetibles. ¡Sin límites de edad!

En el interior de cada Kit Cerámico hay diferentes piezas de bizcocho cerámico para pintar en pasta roja con diferentes motivos decorativos como animales, flores, frutas o casas. Los azulejos se pueden pintar fácilmente con témperas y pinturas no tóxicas aptas para cualquier edad.

Si estáis interesados en adquirir este Kit Cerámico o queréis resolver cualquier duda, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responder a vuestras preguntas.