boton correo sin fondo 275px - Hermanos Llansola se une a la ATC
Boton whattsapp sin fondo 275px - Hermanos Llansola se une a la ATC

Hermanos Llansola se une a la ATC

Hermanos Llansola se une a la ATC

Hermanos Llansola se une a la ATC - Técnicos Cerámicos
Noticias
Hermanos Llansola se une a la ATC - Técnicos Cerámicos

Hermanos Llansola es una empresa que comenzó su actividad en 1912 y que actualmente está consolidada dentro del mundo de la producción y la venta del bizcocho cerámico.
Recientemente, la empresa ha dado un paso más en su proyecto de crecimiento y expansión en el sector de la cerámica con el alta en la Asociación Española Técnicos Cerámicos – ATC.

Con esta admisión, Hermanos Llansola disfruta desde el primer momento de las múltiples ventajas que ofrece la Asociación. Las actividades y cursos llevados a cabo por este entidad ayudarán al desarrollo de empresa. Asimismo, con la recepción de newsletters, revistas y boletines se conocerá de primera mano toda la información y tenencias del sector que inspirarán los diseños y futura producción de los azulejos de pasta roja o azulejos de pasta blanca.

Related Posts

logo header nuevo - Footer

Ptda. Correntilla, S/N – 12130 San Juan de Moró (Castellón)
Tel:(+34) 964 32 82 88
Fax: (+34) 964 32 84 65
Email: llansola@hermanosllansola.com

gv-conselleria-color

EL Con la subvención de:
Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo

PROYECTO REALIZADO A TRAVÉS DEL PROGRAMA AYUDAS PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD Y SOSTENIBILIDAD DE LAS PYMES INDUSTRIALES DE LOS SECTORES DE LA COMUNITAT VALENCIANA DEL CALZADO, CERÁMICO, METAL-MECÁNICO, TEXTIL, JUGUETE, MÁRMOL, MADERA – MUEBLE E ILUMINACIÓN, QUÍMICO, AUTOMOCIÓN, PLÁSTICO, ENVASES Y EMBALAJE, PRODUCTOS INFANTILES, PAPEL Y ARTES GRÁFICAS, VALORIZACIÓN DE RESIDUOS Y LOS SECTORES EMERGENTES DE LA BIOTECNOLOGÍA, PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL Y A PRODUCCIÓN DE VIDEOJUEGOS, DENTRO DE LA SEGUNDA FASE DE IMPLANTACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DE LA INDUSTRIA VALENCIANA.

No de Expediente: INPYME/2020/441
Objetivo: Adquisición de moldes para línea de producción.
Importe de ayuda concedida: 96.597,40 €