HERMANOS LLANSOLA S.L.

Catálogo de azulejos de bizcocho cerámico y colecciones en pasta blanca

Nuevo Catálogo 2019

Nouvelles
Catálogo de azulejos de bizcocho cerámico y colecciones en pasta blanca

Hermanos Llansola es una empresa especializada en la producción de bizcocho cerámico en Pâte rouge Et en Pâte blanches. Su producción se realiza en las instalaciones situadas en la provincia de Castellón.

La compañía tiene como base la tradición cerámica desde 1912, lo que la sitúa como una de las empresas líderes del sector cerámico. Otro punto clave, es la continua renovación de máquinas y hornos, que ayudan a aumentar la velocidad de producción, y por lo tanto, a ofrecer un servicio más rápido.

A las mejoras de producción se suma otra importante novedad, el nuevo catálogo de Hermanos Llansola 2019. En él se incorporan 5 nuevas colecciones en pasta blanca acompañadas de modernos ambientes diseñados con estas piezas.

Azulejos bizcochados y nuevas colecciones en pasta blanca
Nuevos diseños y colecciones de bizcochos de cerámica en pasta blanca
Ambiente de baño diseñado con azulejos en pasta blanca
Decoración de paredes con piezas cerámicas de bizcocho de pasta blanca
Bizcocho cerámico pasta blanca

Carre 3D, Hexágono, Mandala, Modular y Thirex son las últimas colecciones de bizcocho cerámico que forman parte de la amplia gama de azulejos de la compañía. Una apuesta por las últimas tendencias del diseño y la innovación.

Bizcochos Cerámicos a medida

Bizcochos Cerámicos A Medida

Nouvelles
Bizcochos Cerámicos a medida

Hermanos Llansola es una de las empresas especialista y líderes en fabricación de bizcochos cerámicos a medida. Las materias primas de alta calidad, dan como resultado unas piezas resistentes y duraderas al paso del tiempo.

El amplio catálogo del que dispone la empresa se pueden encontrar diversos modelos de azulejos de Pâte blanches et Pâte rouge entre los que destacan series de Listelos, Molduras, Relieves, Torelos, entre otras. Asimismo, estas colecciones de azulejos bizcochados se pueden encontrar en diversos formatos, principalmente aquellos con mayor enfoque comercial.

No obstante, en Hermanos Llansola no están limitados a la fabricación de las piezas cerámicas que se encuentra en el catálogo on-line. En la fábrica se encuentran modernos hornos cerámicos y eficaces instalaciones capaces de producir azulejos de bizcocho personalizados, que se adaptan a los proyectos y nuevas colecciones de nuestros clientes.

Somos especialistas en fabricar piezas personalizadas

El equipo de profesionales de Hermanos Llansola es especialista en fabricar productos exclusivos y personalizados bajo demanda. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Empresa en España dedica a la producción de bizcochos cerámicos

Hermanos Llansola Rediseña su Logo

Nouvelles
Empresa en España dedica a la producción de bizcocho cerámico

En los últimos años el crecimiento de Hermanos Llansola ha aumentado de manera considerable. Nuevas herramientas y procesos de producción se han ido incorporando en esta empresa dedicada a la fabricación de bizcochos cerámicos en Pâte rouge et Pâte blanches. Con estas renovaciones, la compañía va adquiriendo una nueva imagen más moderna y actual en sus instalaciones. A esta nueva imagen, se le suma el actual diseño del logo de Hermanos Llansola. Tomando como referencia el anterior, se han realizado pequeños cambios acordes con los que están sucediendo en la empresa, de esta manera imagen y empresa van acordes en la progresión y crecimiento dentro del sector cerámico.

Empresa líder en producción de bizcocho cerámico

Amplia gama de azulejos bizcochados de pasta roja y pasta blanca a disposición del cliente y producción de diseños personalizados bajo demanda.

Hermanos Llansola se une a la ATC - Técnicos Cerámicos

Hermanos Llansola s'unit à l'ATC

Nouvelles
Hermanos Llansola se une a la ATC - Técnicos Cerámicos

Hermanos Llansola est une entreprise qui a commencé son activité en 1912 et qui est actuellement leader dans le monde de la production et de la vente de céramique non émaillée.Gâteau céramique.
Récemment, l’entreprise a fait un pas de plus dans son projet de croissance et d’expansion dans le secteur de la céramique, avec son inscription dans l’Association Espagnole des Techniques Céramiques - ATC.Asociación Española Técnicos Cerámicos – ATC.

Avec cette admission, Hermanos Llansola profite dès le premier moment des multiples avantages qu’offre l’association. Les activités et les cours menés a bien par cette entité aideront au développement de l’entreprise. De même, avec la réception de newsletter, magazines et revues on connaîtra de source sûre toutes les informations et tendances du secteur qui inspireront les designs et future production des carreaux non émaillés.azulejos de pasta roja o azulejos de pasta blanca.

Diferencia entre la pasta roja y pasta blanca

Différence entre la pâte rouge et la pâte blanche

Nouvelles
Diferencia entre la pasta roja y pasta blanca

La principale différence entre ces deux types de matériaux se trouve dans l’utilisation de l’argile et du sable pour leur fabrication. Ceux-ci sont le résultat des caractéristiques physiques et techniques de la Pâte rouge et Pâte blanches.

Estos dos materiales son los utilizados para la producción de bizcochos cerámicos en Hermanos Llansola, demandados para pequeños y grandes proyectos de decoración en todo el mundo. Por eso, a continuación se destacan las principales características que los diferencian.

La pasta roja se recomienda principalmente para proyectos de interior, sobre todo para zonas en las que el desgaste vaya a ser menor, ya que suele ser más blanda. Por esto, es más habitual ver este tipo de material en revestimientos cerámicos y paredes de interior. El formato mediano o pequeño es el más común en pasta roja.

Por su parte, la pasta blanca es tendencia en el sector cerámico por estética y distinción. Su acabado no coloreado permite dar buenos resultados en azulejos y piezas cerámicas pintados. Este resultado se da gracias a la composición de las arcillas, sin óxidos y con alto contenido en hierro, que se emplean en su fabricación. Además es un material utilizado para grandes formatos por su resistencia, la cual también permite que se utilice tanto para decoración interior como exterior.

Hermanos Llansola Kit Escolar - Bizcocho cerámico

céramique non émaillée - Kit d'école

Nouvelles

Derrière la fabrication de chacun de nos Pièces éponge en céramique Il y a une forte demande en qualité, une conception étudiée et un grand travail créatif.

NotreTuiles émailléeIls sont la base dans n'importe quel projet de rénovation et de retouche intérieure. Lorsque notre cycle de travail se termine, c'est le début de nos pièces en céramique dans Pâte blanches Et enPâte rougeIls sont décorés avec les conceptions créées par nos clients pour créer des environnements uniques et spéciaux. Pâte blanches Et en Pâte rouge Ils sont décorés avec les conceptions créées par nos clients pour créer des environnements uniques et spéciaux.

La combinaison de la créativité, la couleur et le design a été celui qui nous a inspirés pour créer le Kit de céramique scolaire.. Ce projet vise à stimuler l'imagination, produisant des tuiles uniques et non reproductibles. Pas de limite d'âge!

À l'intérieur de chaque Kit CerámicoIl y a différents morceaux d'éponge en céramique pour peindre dans les pâtes rouges avec différents motifs décoratifs tels que des animaux, des fleurs, des fruits ou des maisons. Les tuiles peuvent être facilement peintes avec des tempas et des peintures non-toxiques appropriées pour n'importe quel âge.

Si vous êtes intéressé à acheter ce kit de céramique ou si vous voulez résoudre un doute, n'hésitez pas à entrer contact Avec nous. Nous serons heureux de répondre à vos questions.